Dieron el alta al Jefe Comunal de Trenque Lauquen -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Dieron el alta al Jefe Comunal de Trenque Lauquen

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, ya dejó la clínica Bazterrica en CABA, donde le colocaron tres stent con resultados satisfactorios. Deberá hacer reposo hasta la semana próxima, antes de regresar a su ciudad para retomar funciones.

Publicado

el

El Jefe Comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, recibió este jueves el alta médica en la Clínica Bazterrica, pero antes de regresar a Trenque Lauquen, deberá hacer reposo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), al menos hasta mediados de la semana próxima, cuando se hará un control médico.

Según da cuenta el portal InfoEcos, desde el área de Prensa del municipio de Trenque Lauquen señalaron que en el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente de salud que sufriera en marzo pasado, Fernández se había internado el martes pasado en la mencionada clínica para someterse a nuevos estudios que incluyeron la colocación de stent, siendo satisfactorio el resultado de la intervención. (InfoGEI)Jd

Lee también: El Intendente de Trenque Lauquen nuevamente fue intervenido del corazón

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas