Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Diego Yacullo es el nuevo presidente de Villa

El sábado pasado se realizó la Asamblea General Ordinaria. El flamante directivo reemplazará a Bruno Screpis.

Publicado

el

Diego Yacullo se transformó en las últimas horas en nuevo presidente del Club Atlético Villa Belgrano tras la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo, el sábado pasado, en la entidad juninense.

Ante una muy buena concurrencia de socios, una de las entidades deportivas más convocantes de la ciudad, eligió al reemplazante de Bruno Screpis, que esta vez decidió no postularse para la reelección.

Los simpatizantes del “Villero” realizaron consultas sobre el futuro, tanto deportivo como económico, momento en el cual los flamantes directivos evacuaron todo tipo de dudas.

“El grupo será muy competitivo”. Una ve finalizada la Asamblea General, el nuevo presidente Diego Yacullo enfrentó a La Verdad Deportiva. Al respecto dijo que “estamos muy contentos. Se hizo una Asamblea normal con consultas de los socios y con una gran concurrencia. Es un año muy bueno en lo deportivo y social. El mandato por estatuto del club es por un año y hubo casi 70 socios que es un buen número. Además evacuamos casi todas las preguntas que nos hicieron y considero que fue muy fructífera, fue en paz y tranquila”.

En relación a los próximos objetivos, indicó que “tenemos que actuar rápido porque se nos acerca el comienzo del torneo en abril. La idea es seguir dejando al club Villa Belgrano como lo venimos haciendo desde el 2011 donde integraba comisiones y participaba en el fútbol. Esa línea es la que vamos a seguir”.

Asimismo adelantó que “en las próximas horas vamos a tener algunas novedades con respectos a jugadores; quien se va y quienes se quedan porque tuvimos varias bajas de jugadores que se fueron a jugar a la zona. El grupo que se va a quedar será muy competitivo y esperamos tratar de mejor lo del año pasado donde conseguimos el segundo puesto en el campeonato local”.

Cuerpo técnico. “Con el cuerpo técnico me tengo que reunir, no sé que pensarán hacer ellos. Escuché declaraciones que Castro ponía la renuncia a disposición pero quiero hablar con él y saber porqué lo dijo. Ojalá podamos seguir con el mismo cuerpo técnico pero si vemos que no llegamos a un acuerdo tenemos que hacer cambios rápidamente.

En divisiones inferiores seguimos con los cuerpo técnico que teníamos. Ahora se sumó Cristian “Cascote” Moreno a la quinta y sexta división y estamos muy contentos. Desde la gestión anterior hay categorías que están creciendo y en ese aspecto vamos a tratar de mejorar. Esperamos sumar algunos profesores más”.

Tribuna. “La tribuna es algo pendiente que varias comisiones tenemos. Hay que darle una solución por sí o por no, hay cuestiones de seguridad y edilicias que tenemos que consultar con profesionales para poder darle continuidad y esa es una de las cuestiones que más rápido queremos resolver”.

La nueva comisión directiva

Presidente: Diego Yacullo

Vicepresidente : Darío Masino

Secretario: Osvaldo Busso

Prosecretario: Carlos Carossa

Tesorero: Martín Goycochea

Protesorero: Adrián Simeon

Vocal Titular 1 : Fernando Busso

Vocal Titular 2: Ceferino Mena

Vocal Titular 3: Cristian Contreras

Vocal Titular 4: Rocío Ballejos

Vocal Suplente 1: Eduardo Albarello

Vocal Suplente 2: Héctor Bustos

Vocal Suplente 3: Osvaldo Munafó

Vocal Suplente 4: Matías Conrado

Revisores de cuenta Titulares

Eduardo Fierro- Roxana Botta- Manuel Tavela

Revisores de cuenta suplentes

Nicolás Vignasse-Fernando Avesillas

Subcomisión de Fútbol Senior

Delegado: Juan Bermúdez. Subdelegado : Fernando Leiva. Integrantes: Fernando Coirini, Martín Calabró, Adrián Fabio Benvenuto, Horacio Fernández, Claudio Mena, Elbio Domínguez, Marco Monclá, Marcelo Gielis, José María Nieto, Mario De Miguel, Juan Balbi, Martín Catena, Martín Cuello, Martín Oregui, Fernando Bermúdez, Sergio Barragán, Mauro Liceaga, Cristian Santillán, Eduardo Albarello, Ceferino Mena y Fernando Busso.

Subcomisión de Damas

Delegada: Rocío Ballejos , Subdelegada: Roxana Botta, Integrantes: Vanesa Barraza, Romina Leiva, Soraya Ocaño, Silvana Distéfano, Silvana Perugini, Karen Cabral, Candela Anaya y Rocío Montero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas