Diego Santilli recorrió el sur de la Provincia y propuso bajar impuestos
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Diego Santilli recorrió el sur de la Provincia y propuso bajar impuestos

El candidato a diputado de Juntos dijo que «hace 10 años no generamos empleo en el sector privado».

Publicado

el

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, recorrió el sur de la provincia de Buenos Aires, propuso bajar impuestos a quienes contraten jóvenes y advirtió que “hace diez años que no generamos empleo en el sector privado”.

“El control fiscal le saca oxígeno a los comerciantes”, manifestó Santilli en la recorrida por Punta Alta, Coronel Dorrego y Tres Arroyos, donde se mostró junto a los precandidatos a diputados provinciales Rocío Antinori, Laura April y Gustavo Coria.
En ese sentido, afirmó que “vamos a presentar un proyecto de ley para bajar impuestos a quienes contraten jóvenes, hace diez años no se genera empleo en el sector privado”.

El dirigente conversó con comerciantes y vecinos y volvió a referirse a la educación al señalar que “sin educación no salimos, vamos a ir a buscar los 500.000 chicos que dejaron las escuelas”.
Asimismo, aseguró que, en caso de obtener una banca en la Cámara de Diputados presentará proyectos sobre educación como herramienta primaria de cara al futuro. “La evaluación no es estigmatizante, te permite ver qué te falta, hace dos años se suspendieron las pruebas Aprender”, sostuvo.

El candidato también propuso debatir la reforma del Código Procesal Penal en materia de Seguridad y manifestó que “los países donde los ciudadanos se sienten seguros, son donde los que delinquen son detenidos y condenados, hay que aplicar leyes contundentes”.
“Cuando los policías estén en las esquinas de tu barrio, en la estación, previniendo el delito, precisamos que los que delinquen no entren por una puerta y salgan por la otra”, advirtió Santilli.

Más Leidas