Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Diego Maradona se fue de Gimnasia

El entrenador confirmó la decisión con un mensaje en las redes donde indicó que se alejó de la institución platense «con todo el dolor del alma”.

Publicado

el

Diego Armando Maradona dejó ayer de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, según confirmó en una carta en sus redes sociales en la que dijo haber tomado la decisión «con todo el dolor del alma».

«Quería comunicarle a todos que renuncio a mi cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado», afirmó Maradona en sus redes.

Previamente, el propio Pellegrino había dado a conocer la noticia de la salida de Maradona del banquillo «men sana», pese a que los jugadores querían convencerlo de continuar en el «Lobo».

Además, el ex capitán de la Selección argentina le dijo a los hinchas platenses: «Sepan que NUNCA voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. Vamos LOBO!!!».

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas