Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Diego Flores sigue bien arriba

 El Gran Maestro de Junín ayer derrotó al GM Carlos Obregón y se ubicó nuevamente en la punta del certamen. Hoy enfrentará al IM Mario Villanueva.

Publicado

el

Con la presencia del ajedrecista juninense Diego Flores se está jugando el 91° Campeonato Argentino Superior de Ajedrez que organiza la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), en la sede del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

En la novena partida disputada ayer el Gran Maestro de Junín, venció al GM Carlos Andrés Obregón y sigue liderando la tabla de posiciones junto al GM  Sergio Slipak. Por otro lado, hoy enfrentará por la décima ronda al IM Mario Villanueva.

Las partidas de Diego. En la primera ronda el GM juninense venció a Tomás Sosa, en la segunda a Germán Della Morte; en la tercera a Ernesto Real De Azua; en la cuarta cayó ante Federico Pérez Ponsa; en la quinta hizo tablas con GM Sergio Slipak; en la sexta perdió frente al FM Martín Bitelmajer; en la séptima venció a Pablo Acosta, en la octava al FM Jorge Zamorano y en la novena derrotó al GM Carlos Andrés Obregon.        

Primeros lugares. 1º) Diego Flores, 6,5; Sergio Slipak, 6,5; Federico Pérez Ponsa, 6,5; Leandro Krysa, 6,0, Martín Bitelmajer, 5,5; Alan Pichot, 5,0.     

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas