Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Diego Flores perdió en la cuarta ronda

El Gran Maestro de Junín, que venía de triunfar en las tres primeras partidas, ayer con negras, cayó ante el GM Federico Pérez Ponsa. Hoy con blancas enfrenta al GM Sergio Slipak.

Publicado

el

Con la presencia del ajedrecista juninense Diego Flores se está jugando el 91° Campeonato Argentino Superior de Ajedrez que organiza la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), en la sede del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

En la cuarta partida disputada ayer el Gran Maestro de Junín, con negras, cayó ante el GM Federico Pérez Ponsa.

Hoy viernes con blancas enfrenta al GM Sergio Slipak por la quinta ronda del certamen y mañana por la sexta jugará con negras ante FM Martín Bitelmajer.

En el torneo intervienen 78 jugadores y es clasificatorio para la 42ª Olimpiada de Ajedrez a disputarse en Bakú (Azerbaiyán) del 1° al 14 de septiembre de este año. Vale destacar que este campeonato Argentino es  un certamen de categoría 9 de FIDE que otorga normas de GM y de MI.

Vale destacar que el certamen finalizará el viernes 29 con la realización de la 13era. ronda.

 

Las partidas de Diego. En la primera ronda el GM juninense venció a Tomás Sosa, en la segunda a Germán Della Morte; en la tercera a Ernesto Real De Azua; en la cuarta cayó ante el GM Federico Pérez Ponsa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas