Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Diego Flores fue el ganador del 1er. Torneo Provincial de Ajedrez que se realizó en Junín

El Gran Maestro juninense se adjudicó el certamen que se desarrolló en el gimnasio del club Sarmiento; segundo fue Franco Villegas y la mejor entre las mujeres fue Sofía Bontempi.

Publicado

el

El Gran Maestro Diego Flores se quedó con el 1er. Torneo Provincial de Ajedrez “Fundación Generación 21”, Copa Compumás, que se desarrolló en el gimnasio del Club Sarmiento.

El certamen contó con la participación de más de 60 ajedrecistas de toda la provincia, y estuvo organizado por la “Fundación Generación 21” y NorChess.

El séxtuple campeón argentino fue el ganador, seguido por Franco Villegas, mientras que Enzo Leto ocupó el cuarto lugar y Sofía Bontempi fue la mejor entre las mujeres.

LOS MEJORES

Diego Flores (Junín) fue primero con 6,5 puntos; segundo quedó Franco Villegas (Junín), con 6,0; tercero, Claudio Gelosso (Chacabuco), 5,5 y cuarto, Enzo Leto (Junín), 5,5.

La mejor Dama fue Sofía Bontempi (Junín). Mientras que el mejor local fue Luis Santarelli, en cuanto al más destacado en Senior, fue Javier Fernández Llorente; mientras que en Sub 2000, Lucas Rumi, de la localidad de O’Brien; el premio al mejor Sub 1800 fue para Hernán Villen, de Santa Teresa; y el Sub 1600 para Eduardo Serafini.

LOS MÁS CHICOS

En las categorías menores, la premiación quedó de la siguiente manera: en la categoría Sub 14 el ganador fue Nahuel Cirigliano, de Chacabuco; y el segundo fue Joaquín Arévalo, de la misma ciudad.

En la categoría Sub 12 el ganador fue Santiago Piccolo de Junín, secundado por Agustín Michelletti de Pergamino. En la categoría Sub 10, el primer lugar fue para Joan Lara, y el segundo puesto para Julián Flores, los dos de Junín.

MÁS DEPORTES

Más Leidas