Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Diego Abal será el árbitro de Estudiantes-Sarmiento

El encuentro se jugará el próximo domingo desde las 16:15 en el estadio “Único” de La Plata y será correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

Publicado

el

En el día de ayer se conoció la designación del colegiado Diego Abal, para impartir justicia en el enfrentamiento que protagonizarán el próximo domingo Estudiantes y Sarmiento a partir de las 16:15 en el estadio “Único” de La Plata, en un juego que será correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera División.

Vale recordar que dicho árbitro, en el pasado Torneo de Transición, en la última vez que dirigió al “Verde”, el equipo igualó 0 a 0 contra Independiente de Avellaneda en el estadio “Eva Perón”.

Por otro lado, en la última ocasión que Abal arbitró al elenco platense actuando en condición de local, fue en la victoria que consiguió ante Boca Juniors por 3 a 1, correspondiente al campeonato anterior.

 

Fornari entrenó con Reserva. El joven mediocampista ofensivo Maximiliano Fornari, entrenó ayer con la División Reserva, luego de que la comisión directiva decidiera que actualmente no integre el plantel profesional por el acto de indisciplina que tuvo con el director técnico Gabriel Schürrer y el ayudante de campo Leandro Scime. Vale destacar, que el futbolista será evaluado por un tiempo y si mejora en su comportamiento, tendría posibilidades de regresar a la Primera. 

 

El equipo de Patricio Hernández, el viernes. La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Patricio Hernández, enfrentará el próximo viernes desde las 15:30 en el country de City Bell a su similar de Estudiantes de La Plata, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo. Vale recordar, que en el anterior cotejo, el equipo cayó por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí en el estadio “Eva Perón” y el único gol del “Verde” lo convirtió el mediocampista Agustín Pascucci.

 

Sarmiento-Newell's iría el sábado 17 a las 20. El encuentro entre Sarmiento y Newell's Old Boys de Rosario próximo a disputarse en el estadio “Eva Perón” y que será correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Primera División, se jugaría el sábado 17 del corriente mes a las 20.00 horas.  

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas