Llegó el tiempo del descargo para Emiliano Martínez. El máximo organismo rector de fútbol internacional, FIFA, le impidió a ‘Dibu’ estar presente en los próximos dos encuentros de la Albiceleste frente a Venezuela y Bolivia, tras gestos en el duelo en el Monumental, y un golpe posterior a la cámara de un reportero local en el terreno de juego en Barranquilla.
El arquero campeón del mundo eligió las redes sociales para expresarse al respecto: “Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien», abrió el arquero en un posteo publicado en su cuenta de la red social Instagram.
“El momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar», agregó el guardavallas del Aston Villa.
«Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa», cerró “Dibu” luego de acatar la medida disciplinaria en su contra.
Recordemos que la FIFA confirmó este viernes la sanción para el arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, luego de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.