Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Diablitas subcampeonas

Las albirrojas cumplieron una gran actuación en la Liga Provincial Bonaerense, que se desarrolló en Mar del Plata y lograron la clasificación para disputar la Copa Argentina, que se llevará a cabo en Chapadmalal del 12 al 17 de noviembre.

Publicado

el

Las chicas de voley del club Junín de la categoría Sub 15 cumplieron una gran actuación en la Liga Provincial Bonaerense, que se desarrolló en Mar del Plata.

Las diablitas del barrio Fátima lograron el subcampeonato y la clasificación para disputar la Copa Argentina, que se llevará a cabo en Chapadmalal del 12 al 17 de noviembre.

Durante el certamen derrotaron a sus similares de Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de Olavarría y Once Unidos de Mar del Plata, cayendo en la final frente a Mar Chiquita.

El plantel. Las chicas que integraron el plantel subcampeón fueron Camila Pontelli, Ana Paula Viale, Daira Herrero, Iara Moyano, Camila Avalo, María Sol Brizuela, Sol Scandolera, María Paz Vaquero, Justina Lobianco, Felicitas Giangualano, Fátima Alzuri y Pilar Acuña.

El cuerpo técnico estuvo integrado por Mariela Passotti y Juan López, mientras que la asistente fue Ana Melcón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas