Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Di Renzo: “Nos sentimos cómodos con la forma en que venimos jugando”

El mediocampista dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al nivel de juego que vino desarrollando el equipo en las últimas semanas de preparación y a la forma de juego que están implementando en la mitad de la cancha.

Publicado

el

Uno de los futbolistas que fue titular en todos los encuentros que disputó Sarmiento en la primera rueda del torneo de Primera División fue Gonzalo Di Renzo. El joven mediocampista oriundo de Bahía Blanca, se caracteriza por su rapidez y el gran despliegue físico que desarrolla durante los noventa minutos, aunque le tendrá que corregir la falta de serenidad a la hora de la definición sobre el arco rival.

En tanto, tras la llegada de Fernando Quiroz a la dirección técnica del “Verde”, el mismo pasó a jugar por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, ya que anteriormente, precisamente cuando Gabriel Schurrer y Jorge Burruchaga eran los entrenadores, el futbolista se desempeñaba por derecha.

En vísperas al comienzo de la segunda rueda del torneo de Primera División, donde el “Verde” enfrentará el a Atlético Tucumán en el estadio “José Fierro”, Di Renzo Dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al nivel de juego que vino desarrollando el equipo en las últimas semanas de preparación y a la forma de juego que están implementando en la mitad de la cancha.  

 

Nivel del equipo. Inicialmente, Gonzalo Di Renzo se refirió al nivel futbolístico que delegaron en el último partido amistoso ante Unión de Santa Fe en el estadio “Eva Perón” expresando: “Junto con el partido de Newells fue uno de los que mejor jugamos, ya que intentamos manejar la pelota siempre, abrimos los espacios, cuando no teníamos la pelota nos cerrábamos para recuperarla rápido y tuvimos muchas chances de gol. Nos faltó estar más finos en el ataque para poder concretar goles, pero en la defensa estuvimos bien parados, ellos llegaron en la del penal nada más y nosotros tuvimos cinco chances claras para convertir. Nos sentimos todos muy bien”.

 

El mediocampo. Respecto a la forma que actualmente están implementando en la mitad de la cancha, el futbolista del “Verde” comentó: “Con Lucas (Pérez Godoy) la verdad que tenemos mucha movilidad, yo jugué en el medio pero por izquierda, Patricio Vidal por derecha y además Busse y Gervasio jugaron en el medio”.

Por último opinó que “por suerte encontramos espacios y hubo mucha más rotación, ´Pato` es de ir a buscar la pelota más abajo, yo me quedé de extremo y tuve muchos manos a manos. Nos sentimos cómodos con la formación que venimos jugando”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas