Di Palma participa del 8º Congreso de Profesionales Inmobiliarios - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Di Palma participa del 8º Congreso de Profesionales Inmobiliarios

El Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Junín se encuentra desde ayer en la ciudad de Mar del Plata. Las jornadas culminan esta tarde.

Publicado

el

El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Junín, Daniel Di Palma, forma parte del 8º Congreso de Profesionales Inmobiliarios que se lleva a cabo en Mar del Plata desde ayer, y que culminará esta tarde.

El evento es organizado por el Colegio de Martilleros de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con los 20 colegios departamentales bonaerenses, sumados también colegios de distintas provincias argentinas que han sido convocados para firmar un convenio de coparticipación por el compromiso profesional y temas vinculados a la actividad.

Entre los expositores y disertantes surgen los nombres de Graciela Camaño, Teresa Sacco, Ramiro Marra, Gustavo Marangoni, Daniel Arroyo, Claudia Calá y Claudio Zuchovicki.

Construyendo la Negociación, Panorama Económico y Político de la Argentina, Subastas Electrónicas, Mesa de Entrada Virtual, Presentaciones Judiciales Electrónicas, Por una Argentina sin Franquicias Inmobiliarias, Relación del Mercado de Capitales con el Mercado Inmobiliario, y Fondos Comunes de Inversión Cerrados, fueron los paneles previstos para la jornada de ayer.

En tanto que para hoy se esperan otras cinco mesas de exposiciones previas a las conclusiones y cierre del congreso que tiene lugar en la ciudad balnearia.

Más Leidas