Di Palma: “Esperamos que esto pase pronto” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Hogar

Di Palma: “Esperamos que esto pase pronto”

Publicado

el

En el transcurso de esta semana el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Junín había comenzado con la implementación de las medidas recomendadas por el Gobierno de la Nación para evitar el contagio masivo de coronavirus.

Las mismas recomendaciones fueron adoptas en cada una de las inmobiliarias y por los martilleros.

Posteriormente, a partir del decreto firmando el jueves, los profesionales acataron la decisión presidencial.

“No estamos dentro de las excepciones que marca la regla, debemos permanecer con las oficinas cerradas y sin atención al público, más allá de haber activado medios telefónicos y electrónicos para estar en contacto con nuestros clientes y con la ciudadanía en general”, comentó el presidente de la entidad Daniel Di Palma.

“Estamos acatando y respetando las normas. Esperamos que esto pase pronto y que podamos retomar una vida normal en el corto plazo”, expresó Di Palma, quien además se refirió al impacto que esto ocasiona en el sector inmobiliario específicamente: “Esto comprime mucho más la situación por la que veníamos atravesando. Esperemos que se puedan tomar medidas que traigan alicientes y salir de esta situación de pandemia para ver después cómo solucionamos el tema económico. Indudablemente la salud pública está por encima de todas las cuestiones particulares e individuales. Como Nación, y como ciudadanos, debemos salir adelante en conjunto”.

Más Leidas