Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Di Mario: “Es un acto de irresponsabilidad”

El director Provincial de los consejos escolares dijo ayer en diálogo con LT 20 Radio Junín que se sigue “trabajando fuertemente para cuidar a los docentes”.

Publicado

el

El director Provincial de los consejos escolares, Marcelo Di Mario, dijo ayer en diálogo con LT 20 Radio Junín que se sigue “trabajando fuertemente para cuidar a los docentes” y advirtió que “es un acto de irresponsabilidad” de parte de los dirigentes gremiales convocar a un paro de 48 horas.

Macro Agro

“Nosotros, para el gremio docente, estamos este mes sumando un dos por ciento al salario, que se suma al ocho por ciento de enero. Ese 10 por ciento está por encima del 9,6 por ciento. El motivo del paro es porque no los convocamos a una mesa paritaria, cuando ya tuvimos 17 encuentros paritarios. Lo que les decimos a los docentes es que tienen que ir a las escuelas, y a los dirigentes docentes que entren en razón”, puntualizó.

“Esta Semana de Mayo le vamos a quitar a los chicos, por la irresponsabilidad de los dirigentes gremiales, la posibilidad de trabajar dos días sobre la gesta histórica del 25 de Mayo. Algunos dirigentes no piensan en los alumnos, sino en su conveniencia política”, repudió.

“Permanentemente visitamos las escuelas y tenemos la posibilidad de hablar con los casi 300 mil docentes que tiene la Provincia. Acá hay cuatro o cinco dirigentes gremiales que deciden la suerte de millones de alumnos en la Provincia. La gran mayoría de los docentes de la provincia de Buenos Aires fueron a cumplir con su obligación y a ponerse al frente de las aulas”, remarcó Di Mario.

Haciendo Obras 1

Más Leidas