Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Deudas impositivas con la AFIP

Publicado

el

En un marco de crisis económica, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó ayer la prorroga hasta fin de año para refinanciar deudas impositivas.

El organismo también definió que los planes de pago previstos para la refinanciación de deudas a definir entre octubre y diciembre alcanzarán hasta 48 cuotas con una tasa efectiva mensual del 3% para micro y pequeñas empresas y del 4% para el resto de los contribuyentes.

A través de la Resolución General 4328 publicada este martes en el Boletín Oficial el organismo recaudador modificó los plazos del régimen de facilidades de pago previsto en la Resolución General Nº 4.289.

Mediante esa norma se estableció un régimen de facilidades de pago en el ámbito del sistema “Mis Facilidades” aplicable a la cancelación de obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social, retenciones y percepciones.

Las obligaciones impositivas eran las vencidas hasta el día 30 de junio de 2018 -con sus respectivos intereses- que ahora la AFIP decidió que se contemplen también aquellas vencidas hasta el 30 de septiembre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas