Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Regionales

Detuvieron en Chacabuco a un sujeto que robó en Junín

El oriundo de Quilmes, hace pocos días había robado en una farmacia ubicada en el barrio nuestra Señora de Fátima.

Publicado

el

Detuvieron en Chacabuco al delincuente que, a mano armada, robó en una farmacia ubicada en el barrio nuestra Señora de Fátima.

Es un sujeto oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes, de 38 años, quien cuando cometió el robo se encontraba viviendo en nuestro medio.

Perpetrado el delito, la propietaria del local radicó la denuncia en sede policial y la causa recayó en la Dra. Vanina Lisazo, titular de la fiscalía de turno mientras que DDI Junín inició las pesquisas.

En una primera etapa -oportunamente publicada en La Verdad-, los detectives lograron identificarlo y ubicar el domicilio en el cual se encontraba temporalmente viviendo pero cuando intentaron aprehenderlo, ya se había fugado pero se había podido dar con el arma blanca utilizada durante el atraco.

A medida que se fue avanzando en la investigación, se pudo establecer el domicilio en el que se encontraba, en Chacabuco.
Para proceder a su detención participaron efectivos de la DDI Junín, Comisaria Primera y Policía Comunal de la localidad vecina.

El delincuente había modificado su fisonomía –cabello y barba tipo candado- y cuando lo interceptaron en la vía pública intentó confundir a los funcionarios policiales con su identidad cambiada.

Finalmente fue trasladado a Junín donde quedó a disposición de la fiscal interviniente, imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma y deberá comparecer a primera audiencia en la presente jornada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas