Seguinos en

Regionales

Detuvieron en Chacabuco a un hombre de 74 años

La investigación judicial comenzó el 8 de enero próximo pasado cuando una mujer de 50 años ingresó a la guardia del Hospital Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Chacabuco con graves lesiones en el cráneo.

Publicado

el

Averiguaciones posteriores permitieron determinar a la fiscalía tematizada en hechos de violencia de género que un individuo de 74 años había golpeado a la víctima con un martillo en la cabeza, ocasionándole un céfalo hematoma, heridas contuso cortantes que debieron ser suturadas y pérdida de masa encefálica.

Cabe destacar que la labor investigativa estuvo a cargo de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad vecina.
Finalmente, ayer personal de la Estación Comunal de Chacabuco recibió la orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías 2 para con el hombre de 74 años tras lo cual se efectivizó.

El agresor se encuentra acusado por tentativa de homicidio agravado y quedó alojado en una dependencia policial de la jurisdicción y a disposición de la justicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas