Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Detuvieron al hombre que robó en la Agencia de Quiniela

Publicado

el

Tras arduas tareas investigativas y de inteligencias, realizadas por personal del Gabinete Prevención Comunitario de la Comisaria Junín Primera, se logró determinar el autor material de un ilícito que tuvo lugar en la Agencia de Lotería situada en calle Avenida San Martín y Paso, donde se le solicitó al magistrado de intervención, a cargo del Dr. Pedernera Esteban titular de la UFIyJ Nro. 8, orden de allanamiento en la urgencia y aprehensión del autor material del hecho.

El mismo fue identificado por personal policial por las cámaras de seguridad municipales y privadas en cercanía del lugar de los hechos. Dicha diligencia solicitada por policía fue autorizada en la urgencia por la fiscalía de intervención, previo haber puesto en conocimiento al Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial Junín.

Luego de ralizar el allanamiento, personal de la Primera logró el secuestro de prendas utilizadas por el autor material del robo, secuestro de la motocicleta y la aprehensión del masculino. A su vez, tras realizar distinta medidas judiciales, se logró la correcta identificación y reconocimiento personal por parte de la víctima con relación al autor del ilícito, señalando al masculino aprehendido por el personal policial como aquel que le sustrajo el dinero, como así también se reconocieron la totalidad de las prendas secuestradas, el casco y la motocicleta como aquellas utilizadas por el autor material al momento de cometer ilícito.

Por otro lado, este sujeto posee varios antecedentes judiciales desde temprana edad por hechos de similares características. Debido a los resultados obtenidos, la fiscalía de intervención solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se convierta la aprehensión en Detención.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas