Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Detuvieron al hermano de Messi en Villa Gesell

Colisionó con su camioneta y, tras una pelea “a las trompadas”, debió ser trasladado a la comisaría local

Publicado

el

Matías Messi, hermano de Lionel, fue aprehendido ayer en Villa Gesell tras colisionar con su camioneta Land Rover con un Volkswagen Vento que conducía un vecino de la ciudad, llamado Javier Rivera, quien luego lo denunció por una supuesta amenaza con un arma de fuego.

Universidad Siglo 21

El hecho se produjo después de las 20.30, cuando el hermano del jugador del seleccionado nacional y del Barcelona colisionó en su camioneta y protagonizó después un fuerte altercado con el conductor del otro vehículo. El fiscal del caso, Juan Pablo Calderón, detalló que “hubo trompadas” entre los hombres y ambos resultaron con “lesiones de carácter leves”.

Según los testigos, el choque que desencadenó en la pelea se produjo cuando uno de los autos frenó de golpe ante la presencia de una loma de burro y fue embestido por el vehículo que venía atrás. Tras este suceso, los conductores se insultaron y golpearon, por lo que debió tomar intervención la policía y ambos fueron trasladados a la comisaría local.
En la dependencia, Messi radicó una denuncia por “lesiones” contra quien manejaba el otro automóvil. En tanto, el hermano del futbolista fue acusado de “amenaza agravada” para lo que habría utilizado un arma.

Calderón explicó en declaraciones televisivas que “la fiscalía está imputando por tres hechos” al hermano del futbolista: “amenaza agravada por el uso de arma de fuego”, “daño” y “resistencia a la autoridad”. El fiscal detalló que, al momento de la detención, Messi “intentó agredir a los efectivos que lo estaban identificando”.

En el proceso de investigación, personal policial allanó la camioneta del hermano del astro, en donde no encontró la supuesta arma, aunque si dos cigarrillos de marihuana a medio consumir. En tanto, el rosarino habría asegurado que al momento del altercado llevaba una llave cruz y no un arma de fuego, según detalló el portal local El Fundador.

La causa quedó en manos de la UFID N° 5 de Pinamar. Messi se encuentra alojado en la Sub DDI de Villa Gesell y mañana prestaría declaración. “Estamos certificando los antecedentes, puede existir alguna situación particular que agrave su situación personal en esta causa”, aseguró Calderón. (DIB) MT

Haciendo Obras 2

Más Leidas