Seguinos en
LT20 Radio Junín

Nacionales

Detuvieron al asaltante del medallista olímpico Iñaki Massa

Massa aportó la ubicación GPS del teléfono a la cual pudo acceder a través de una App de seguridad y se constató que en un perfil de Facebook uno de los delincuentes había publicado la cámara de fotos robada para venderla.

Publicado

el

Un delincuente de 19 años fue detenido sospechado de haberle robado al bicicleta a Iñaki Massa, ganador de la medalla de oro en la disciplina de BMX en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud y además la Policía de la Ciudad recuperó otros elementos que le habían quitado al deportista.

Fuentes policiales informaron que el operativo se llevó a cabo a partir de la ubicación GPS del celular que le habían robado a Massa y a través del mecanismo se pudo contactar a los ladrones y pactar una compra controlada, tras lo cual hubo un allanamiento en el Barrio 31.

El asalto ocurrió en la tarde del sábado a metros de la Facultad de Derecho, en la avenida Figueroa Alcorta al 2000, cuando el medallista olímpico se encontraba junto a un grupo de amigos en el parque de la “Floralis Genérica” donde fueron sorprendidos por dos sujetos armados.

Los voceros indicaron que los individuos amenazaron a los jóvenes con un arma de fuego y un cuchillo, por lo cual Massa les entregó un celular, un drone, una tablet, una cámara de fotos con dos lentes, una riñonera con documentación personal y una bicicleta profesional BMX con la que había competido y ganado la medalla de oro en los mencionados Juegos Olímpicos de la Juventud.

Luego de lograr su cometido, ambos asaltantes emprendieron la fuga cruzando las vías del tren en dirección al Barrio 31 y la víctima concurrió a la Comisaría Vecinal 2-A de la Policía de la Ciudad a fin de radicar la denuncia correspondiente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas