Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Detuvieron a una persona sobre el que pesaba un pedido de captura

Ocurrió en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. El joven tenía pedido de captura por Daño agravado por ser ejecutado sobre cosas de Uso Público.

Publicado

el

Finalizando la jornada del día viernes, personal de Policía Federal Argentina detuvo en la terminal de ómnibus a un joven sobre el cual pesaba un pedido de Captura y Detención vigente dictada por el Juzgado en lo Correccional nro. 3 del Departamento Judicial de Junín en el marco de una causa por Daño Agravado por ser Ejecutado sobre cosas de Uso Público.

Mientras se llevaba a cabo un operativo de control de personas y vehículos en la terminal de Junín, los uniformados interceptaron al sujeto, que registraba una medida restrictiva de la libertad, al momento de descender de un micro de larga distancia. Luego de la detención el masculino mayor de edad fue trasladado a la sede de la Delegación Junín de la P.F.A.. a disposición de la justicia que lo requería.

Este accionar se enmarca dentro de controles poblacionales y vehiculares dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación en terminales de colectivos y trenes con el objeto de detectar delitos de competencia federal y la recapturar de personas prófugas de la justicia.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas