Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detuvieron a una persona con más de $130 mil

El joven de 31 años fue alertado por la policía cuando intentaba sustraer elementos de un camioneta.

Publicado

el

Pasadas las 2 de la tarde, el Comando Patrulla Junín y el Comando Patrulla Rural Junín, detuvieron en la intersección de las calles Saavedra y Lebensohn a un joven de 31 años que minutos previos fue visto intentando sustraer elementos del interior de una camioneta Pick-Up estacionada.

Macro Prestamos Personales

Una vez capturado, al ladrón le secuestraron un inhibidor de cierres centralizados y una batería de motos, los cuales había arrojado en la huída.

Luego de averiguaciones, la fuerzas de seguridad establecieron que el hombre se movilizaba, con un acompañante que se encuentra prófugo, en un auto Volkswagen Gol.

El mismo fue requizado y se encontró en su interior una suma de 132.850 pesos en billetes de diversas denominaciones, el cargador del inhibidor, bolsos, mochilas y valijas con distintas prendas de vestir, un notebook marca Apple con cargador, un gps y un cortador de vidrio tipo lápiz.

La causa, caratulada como “hurto agravado en grado de tentativa”, quedó en manos de la UFIyJ Nª1, a cargo de la Doctora Vanina Lisazo, quien determinó que el detenido permanezca aprehendido en la dependencia policial y que sea trasladado a la sede judicial a primera audiencia.

Gobierno Local Tango

Más Leidas