Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Detuvieron a una pareja con 32 kilos de marihuana en San Martín

Publicado

el

Las escuchas telefónicas sobre una pareja investigada por narcotráfico llamaron la atención de los efectivos de la Delegación San Martín de la Policía Federal.

Los constantes intercambios telefónicos en los que se hablaba de “asado” entre un hombre y sus contactos eran sospechosos y todo indicaba que se trataba de venta de droga. Luego de unos meses de investigación, y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, se detuvo a la pareja y se secuestraron 32 kilos de marihuana en su domicilio del partido bonaerense de San Martín.

“El Colo”, así lo apodan al hombre detenido, era investigado junto a su pareja por orden del Juzgado Federal N°2 de San Martín a raíz de una causa por narcotráfico cuyo origen data del mes de junio de este año. Luego de las intervenciones telefónicas ordenadas por la justicia, se pudo establecer que “El Colo” hablaba de “asado” para referirse a la marihuana, sustancia que comercializaba.

Como resultado del allanamiento desplegado por los efectivos de la fuerza que conduce Néstor Roncaglia, se detuvo a la pareja y se secuestró la totalidad de la droga, equivalente a unas 100.000 dosis para la venta al menudeo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas