Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Detuvieron a una pareja con 2 kilos y medio de marihuana

Exitoso procedimiento llevado a cabo: el hombre y la mujer fueron demorados cuando descendían de un automóvil, en el barrio Capilla de Loreto.

Publicado

el

En el marco de un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado logró detener a una pareja con dos kilos y medio de marihuana.

En el marco del procedimiento realizado, personal policial observó en el barrio Capilla de Loreto a la pareja que se movilizaba en un vehículo particular y que arribó a una casa. Cuando los uniformados descendieron de los patrulleros para interceptarlos, notaron que el hombre efectuó “movimientos corporales hacia el interior del rodado que evidenciaban sus intenciones descartarse de algún elemento o darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación”, según se informó.

En este marco, cumplida la requisa personal de la mujer y el hombre y el registro del rodado, se secuestró de su interior cuatro panes de marihuana, que arrojaron un peso de alrededor de 2 kilos y medio.

En forma inmediata, se puso en conocimiento de la situación al juez federal Héctor Plou y al fiscal federal Eduardo Varas, quienes dispusieron la detención e incomunicación de la pareja, iniciándose una causa judicial por infracción a la Ley 23737.

Ambos quedaron alojados en dependencias policiales.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas