Detuvieron a una mujer que tenía cocaína en su poder
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Detuvieron a una mujer que tenía cocaína en su poder

El hecho se da en el marco de un operativo de control realizado por personal de Seguridad Vial.

Publicado

el

Foto ilustrativa.

Vuelven a incautar una cantidad importante de clorhidrato de cocaína en el marco de un operativo de control realizado por personal de Seguridad Vial.

Si bien no se brindó información oficial, fuentes bien informadas confirmaron a LA VERDAD que en horas de la tarde del viernes, por Ruta Nacional 7 a la altura del paraje La Agraria, efectivos de seguridad interceptaron el paso de un vehículo que se dirigía a nuestra ciudad. Se trataba de un coche de alquiler en el que se trasladaba una mujer.
Al requisar el rodado, fue encontrada una cantidad importante de clorhidrato de cocaína.

Cabe destacar que el personal de seguridad apostado en ruta 7 contaba con el acompañamiento de canes especialmente entrenados en detección de estupefacientes, procedentes de La Matanza.
Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal de Junín y se dispuso la detención de la pasajera y el secuestro de la droga.
Es el cuarto procedimiento exitoso de las últimas jornadas. El primero fue el que permitió el hallazgo de unos 17 kg. de marihuana en avenida Circunvalación a metros del cruce con Ruta Nacional 7.
Los tres restantes se concretaron en el marco de los operativos diseñados por el actual titular del Departamento Operativo Zona Vial VII, Crio. Mayor Facundo Mantegazza.
En cuanto a la droga incautada, se trataría de algo más de 35 kilogramos de marihuana y unos dos kilogramos de clorhidrato de cocaína. Son ocho las personas detenidas, siete hombres y una mujer, y son investigados por infracción a la Ley 23737.

Más Leidas