Detuvieron a una joven vinculada a organización narco
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Detuvieron a una joven vinculada a organización narco

El operativo tuvo lugar en Chacabuco en horas de la tarde de ayer.

Publicado

el

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de la ciudad de Junín en Chacabuco, a cargo del comisario Inspector Cristian Caggiano, logró detectar el lugar de destino de droga incautada.

Se trata de un domicilio ubicado en calle Avellaneda, entre G. Nacional y Roca, resultando ser parte de la organización una joven de 22 años.

En horas de la tarde de ayer efectivos de la DDI Junín y personal del Destacamento de Seguridad Vial de Junín registró el domicilio y procedió al secuestro de elementos vinculados a la investigación y además un rollo de papel film el cual era utilizado para fraccionar la suatancia ilegal; 7 cigarrillos armados con sustancia vegetal (marihuana); dos teléfonos celulares; elementos para corte y fraccionamiento de ducha sustancia; 32 cajitas conteniendo papelillos para armado de cigarrillos caseros; 4 paquetes transparentes cerrados conteniendo pipas de pequeño tamaño de vidrio; 3 pipas de vidrio; 3 cajas de crema para masajes CANNABIS flex; 25 picadores de marihuana,; 4 tubos plásticos conteniendo papelillos para el armado de cigarrillos con sabores;10 cigarreras de metal color; 2 bandejas de metal y 5 de plástico de pequeño tamaño; y 33 encendedores de diferentes colores.

Conforme a las probanzas reunidas el juez Federal de Junín, Dr. Pedro Plou, dispuso la detención de la joven y su traslado a sede judicial a primera audiencia.


Lee también: Golpe al narcotráfico en Chacabuco
************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas