Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Detuvieron a un tercer hombre por el crimen del colectivero

Hasta el momento los investigadores no encontraron el arma homicida, que fue señalada por el testigo clave como de color plateado.

Publicado

el

Un hombre de 30 años fue detenido en la madrugada de este jueves en el partido bonaerense de La Matanza como sospechoso por el asesinato del chofer de la línea 620 Leando Alacaraz, en el marco de una investigación que tiene otros dos jóvenes imputados.

El nuevo detenido fue identificado Juan Alfonso Gauto, de 30 años, de nacionalidad paraguaya y vecino de los otros imputados Jonathan Acevedo, de 18 años, y R.O., de 17, según informó TN.

Guato fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional en Virrey del Pino, en el Partido de La Matanza.
Este miércoles, Acevedo y el menor de edad, apodado “Rodolfito” o “Tanito”, se habían declarado inocentes y habían acusado a dos paraguayos supuestamente involucrados en la venta de drogas.

Los jóvenes habrían apuntando a unos vecinos que vivían a cinco cuadras de sus casas en un hogar pintado de color blanco, sin rejas ni tejido.

Además, el menor admitió que discutió con esas dos personas porque vendían droga en el barrio. De uno dijo que “era rubio y con rulos”, mientras que al segundo lo describió como “gordito y morocho”.
Además, sostuvo que uno de ellos tienen la costumbre de “gritar sapucai en su casa, tomar mucho alcohol y tirar tiros al aire”.

El crimen ocurrió el pasado domingo a las 18:00, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, cuando Leando Alacaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 620.

Leandro discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto y pese a que los llevó hasta su destino, lo mataron al descender de la formación.

Mientras Alcaraz agonizaba, un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital “Simplemente Evita”, de González Catán, donde el chofer llegó muerto producto de un disparo que le ingresó por el cráneo y de otro por el tórax.

Trascendió que mañana viernes la justicia de menores de La Matanza decidirá si el menor que está detenido queda o no en libertad.

Hasta el momento los investigadores no encontraron el arma homicida, que fue señalada por el testigo clave como de color plateado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas