Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detuvieron a un peligroso delincuente local

En el día de la fecha se trasladó al detenido a Comisaría Junín Primera para luego hacerlo a sede tribunalicia.

Publicado

el

Personal del Gabinete investigativo de Comisaría Junín Primera, en colaboración personal UPPl grupo GAD y Comando De Patrulla Junín, procedió a materializar una orden de allanamiento en Av. Intendente De la Sota, entre Dr. Marrul y José Hernández.

Allí se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas por un sujeto para perpetrar un robo, efectivizándose en el lugar orden de Detención expedida por el Juzgado de Garantías Nº 3 –Dra. María Laura Durante-  para con NN masculino de 30 años de edad con frondosos antecedentes delictivos, en relación a IPP caratula robo agravado por el uso de arma de fuego.

El 16 de este mes resultó víctima Jesica García (agencia de quinielas sito 12 De Octubre y Posadas), con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de la Dra. Silvia Ermacora del Departamento Judicial Junín.

Conforme a tareas de inteligencia efectuadas por personal policial abocado a la investigación  se ha logrado determinar por las pesquisas llevadas adelante que no sería ajeno al presente ilícito, un sujeto masculino, de 30 años de edad, el cual se domicilia en barrio San Jorge.

Es importante destacar el amplio prontuario delictivo de este sujeto, quien en acompañado por una femenina, quien resulta ser pareja, cometió varios ilícitos con la misma modalidad, habiendo sido imputado en el marco IPP caratulada ROBO CALIFICADO, DTE. Yolanda Gutiérrez, en virtud de haberse secuestrado en su poder parte del botín (un teléfono celular) y tras haberse sometido a esta pareja a una RUEDA DE RECONOCIMIENTO DE PERSONAS, donde se obtuvo como resultado POSITIVO, ya que la victima de autos los reconoció a ambos sin lugar a dudas.

No obstante ello, tras ambos quedar en libertad en esta causa, regresaron al mismo lugar donde perpetraron el ilícito sindicado, y volvieron a efectuar otro hecho, por lo que se dio de esta manera inicio a la IPP caratulada ROBO CALIFICADO DTE,  Emanuel Madrid.

Tiempo después, nuevamente en libertad se pudo determinar que utilizando el mismo modus operandi que en los demás hechos llevaron a cabo un robo por el cual se inició la IPP caratulada ROBO, DTE Agustina Carat.

En el día de la fecha se trasladó al detenido a Comisaría Junín Primera,  se procura exhibición de prendas de vestir secuestradas, y posterior traslado a sede tribunalicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas