Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detuvieron a un joven por el robo a los árbitros en cancha de Moreno

Durante un allanamiento recuperaron uno de los objetos sustraídos días atrás en el Club Mariano Moreno y del que resultaron víctimas Luciano Rivarola, Santiago Schmoll y Juan Carlos Del Fueyo.

Publicado

el

En el marco de la investigación llevada adelante por personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y con los datos obtenidos, en las últimas horas se realizó un allanamiento en la urgencia en una vivienda de calle Sargento Cabral al 200.

Con autorización del propietario, ingresaron los uniformados y durante la requisa encontraron un teléfono Samsung, propiedad de uno de los entrenadores.

El presunto autor, un joven albañil de 20 años fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Cabe destacar que el 11 de enero próximo pasado, del vestuario del Club Mariano Moreno, autores hasta entonces ignorados, se habían alzado con dos celulares – Un Samsung y un LG-, un par de zapatillas marca Salomon modelo Speed, un par de botines Adidas negro, todos elementos propiedad de los entrenadores de fútbol mencionados.

Una vez radicada la denuncia se iniciaron las pesquisas que continuaron con el procedimiento ayer y se espera avanzar intentando recuperar la totalidad de lo sustraído.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas