Detuvieron a un hombre que tenía prisión domiciliaria y salía a robar
Seguinos en

Junín

Detuvieron a un hombre que tenía prisión domiciliaria y salía a robar

El sujeto, a bordo de una motocicleta 110, se dedicaba a robar en horas de la tarde, habiendo radicado la denuncia ya 4 víctimas, todas mujeres.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En horas de la mañana de hoy, personal policial detuvo a un hombre que tenía prisión domiciliaria y salía a robar. El sujeto, a bordo de una motocicleta 110, se dedicaba a robar en horas de la tarde, habiendo radicado la denuncia ya 4 víctimas, todas mujeres.

A raíz de esto, el personal del Gabinete Técnico Operativo, dependiente de la Comisaria Junín Seccional Primera a cargo del subcomisario Agustín Mantegaza, tras amplias tareas investigativas, declaraciones testimoniales aportadas e imágenes obtenidas por sistema de cámaras privadas y del Centro de Monitoreo Junín, logró establecer la autoría material de los hechos
a un hombre de 24 años, quien posee un amplio prontuario delictivo, por lo que personal solicitó al magistrado de intervención una orden de allanamiento para 2 domicilios de esta ciudad como la detención del mismo.

El hombre fue detenido en el domicilio de calle don Segundo Sombra al 1000, donde se secuestró también la moto y la indumentaria utilizada a la hora de cometer los ilícitos.

Lee también: Fiorini: En “Junín siempre se fue replicando lo que pasó en el conurbano”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas