Detuvieron a un exsenador por el magnicidio del presidente de Haití - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Detuvieron a un exsenador por el magnicidio del presidente de Haití

La detención del exlegislador haitiano John Joel Joseph por la Policía jamaiquina se da seis meses después de que las autoridades del país centroamericano emitieran una orden de captura por su supuesta implicación en el asesinato de Jovenel Moise.

Publicado

el

El exsenador haitiano John Joel Joseph fue detenido en Jamaica, informó este sábado una fuente policial jamaiquina, seis meses después de que las autoridades de Haití emitieran una orden de captura por su supuesta implicación en el magnicidio del presidente Jovenel Moise.

Joseph fue arrestado en la noche del viernes al sábado y actualmente está detenido en una dependencia policial, dijo la fuente, que optó por mantener el anonimato, sin comentar el resto del procedimiento.

Las fuerzas de seguridad de Jamaica estaban coordinando con sus «socios internacionales» y había «investigaciones conjuntas», agregó dicha fuente, citada por la agencia de noticias AFP.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas