Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detuvieron a otro sujeto que robó en un peladero de pollos

El delincuente quedó detenido e imputado por robo calificado por el uso de arma de fuego, privación ilegal de la libertad y tenencia de armas de guerra.

Publicado

el

Personal de la DDI pudo capturar a otro de los delincuentes que integraba la banda que el sábado pasado cometió un ilícito en el peladero de pollos propiedad de Navone, en la vecina localidad de Saforcada.

En un primer momento y tras un allanamiento realizado en la urgencia habían aprehendido a dos de los sujetos.
Horas después – el domingo-, gracias a las pesquisas implementadas, dieron con un hombre de 38 años y secuestraron dos teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el momento de cometer el robo, precintos, guantes y un automóvil VW Gol.
El rodado habría sido utilizado por el aprehendido y se contaría con imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo.

El delincuente quedó detenido e imputado por robo calificado por el uso de arma de fuego, privación ilegal de la libertad y tenencia de armas de guerra.
Como fuera oportunamente informado, al menos tres sujetos sorprendieron a dos trabajadores del peladero de pollos ubicado en Saforcada, los maniataron y tras llevarse un teléfono celular, escaparon en una camioneta RAM para dejarla abandonada en inmediaciones de calle Mayor López al 1700.
En poco tiempo personal de seguridad consiguió dar con dos de los desconocidos y durante un allanamiento realizado en la urgencia incautaron tres armas de fuego, municiones, cargadores, un silenciador y un Handy entre otros elementos.
La causa es dirigida por la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas