Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detuvieron a joven de 19 años con arma y celulares

El adolescente, que se trasladaba en una moto robada, embistió a un oficial mientras se daba a la fuga.

Publicado

el

Personal de la policía junto a oficiales del Grupo Motorizado detuvieron, luego de una persecución, a un joven de 19 años con un arma tipo pistolón y celulares de diversas marcas que habría robado.

A su vez, el adolescente se trasladaba en una moto marca Mondial que tenía pedido de secuestro por una denuncia de robo.

Todo comenzó cuando los efectivos advierten la presencia de dos personas de sexo masculino, a bordo de un motovehículo, con actitud sospechosa en la intersección de avenida Pastor Bauman y calle Negretti.

Al llamar la atención de los jóvenes, estos se dan a la fuga por varias arterias de la ciudad sin respetar semáforos. Sin embargo, en la esquina de Francia y Soldado Argentino, el detenido y el acompañante embisten a un oficial del Grupo Motorizado, el cual cae al piso, y pierden el control del vehículo, cayendo sobre el asfalto.

En este momento, los demás agentes detienen al conductor mientras que el otro individuo se vuelve a dar a la fuga a pie. Le secuestran una mochila, la cual contenía un arma de fuego tipo pistolón, y varios teléfonos celulares, que serían de procedencia ilícita, de diferentes marcas y modelo.

El joven fue trasladado a Comisaría Primera, donde la Doctora Vanina Lisazo, fiscal en turno a cargo UFIyJ 1, dispuso que permanezca aprehendido debiendo ser conducido a sede judicial a primera audiencia.

En cuanto al oficial, quien presenta traumatismo en rodilla izquierda, se aguardan los estudios complementarios para determinar el carácter de las lesiones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas