Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Detuvieron a dos ladrones que habían cometido un robo en nuestra ciudad

Cayeron ayer en Pergamino y Arrecifes, respectivamente. El 1 de julio pasado ingresaron a una vivienda y sorprendieron a una pareja de adultos y se llevaron una importante suma de dólares.

Publicado

el

Detuvieron en Pergamino y Arrecifes a dos delincuentes con frondosos prontuarios, que el 1°de julio pasado ingresaron en una vivienda de nuestra ciudad, sorprendiendo a una pareja de adultos mayores y tras amedrentarlos con al menos un arma de fuego se apoderaron de una importante cantidad de dólares.

A partir de denunciado el delito cometido en un inmueble ubicado sobre calle Cabrera al 1300, efectivos de DDI Junín y del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, bajo la dirección del fiscal, Dr. Esteban Pedernera, iniciaron las pesquisas.

Con el correr de los días lograron identificar al vehículo en el que se conducían los desconocidos, un Ford Orion, que había quedado registrado en las cámaras del Centro de Monitoreo y con posterioridad establecer la identidad de los sujetos, oriundos de Pergamino y Arrecifes, de 54 y 55 años y ambos con prontuarios.

Con la intervención del Dr. Marcos Cornaglia, Juez de Garantías subrogante, se realizaron dos allanamientos en las primeras horas de la mañana de ayer.

El resultado fue considerado satisfactorio ya que incautaron un revólver calibre 38 listo para ser utilizado, una navaja, precintos, guantes, prendas de vestir y cuatro teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

En cuanto a los delincuentes, fueron aprehendidos y trasladados a sede de la DDI Junín en calle Quintana 45, lugar en el que se cumplieron los recaudos legales para finalmente quedar alojados en una dependencia policial de la jurisdicción.

En las próximas horas deberán comparecer a primera audiencia ante el Dr. Esteban Pedernera, imputados por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas