Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Detuvieron a dos ex secretarios de Cristina Kirchner en Santa Cruz

Se trata de Julio Álvarez y Víctor Fabián Gutiérrez, quienes fueron arrestados en la madrugada de este miércoles en Río Gallegos.

Publicado

el

Por orden del juez federal Claudio Bonadio, dos ex secretarios privados de la ex presidenta Cristina Kirchner fueron detenidos hoy en Santa Cruz, en el marco de la causa en la que se investiga el presunto pago de sobornos en la obra pública.

En la misma jornada, Bonadio concedió las apelaciones de la mayoría de los procesados, entre ellas la ex mandataria, y también les tomó declaración indagatoria a Eduardo “Wado” De Pedro y a José Ottavis, quienes negaron haber participado en la cadena de recaudaciones ilegales.

Tras ser detenidos, Álvarez y Gutiérrez se encontraban incomunicados en la sede de Policía Federal de la capital santacruceña, a la espera de ser trasladados a los tribunales federales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria.

Los ex secretarios de Cristina Kirchner fueron mencionados por el ex secretario de Obras Públicas José López en su última declaración como imputado colaborador del caso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas