Seguinos en
LT20 Radio Junín

Nacionales

Detienen al hijo de Federica Pais y al de un diplomático acusados de “motochorros”

Publicado

el

El hijo de la periodista y conductora Federica Pais y el de un diplomático, fueron detenidos acusado de ser dos “motochorros” que cometieron tres robos en el partido bonaerense de Vicente López.

Los detenidos fueron identificados como Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, quien de acuerdo a las fuentes es hijo de un diplomático que trabajó junto al economista y dirigente Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los arrestos se produjeron ayer cuando la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y al arribar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz interceptó a dos sospechosos cuya apariencia se ajustaba a la descripción aportada por la víctima.

Los jóvenes circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas de pistolas -una de ellas de aire comprimido-, teléfonos celulares, un martillo casero como para romper cristales y un blister con pastillas.

El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, quien dejó detenidos a los sospechosos por “robo calificado” y los indagará en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas