Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Detienen al ex juez Melazo, acusado de integrar una banda de poli-ladrones

Publicado

el

La Justicia detuvo al ex juez de Garantías de La Plata, César Melazo y allanó la casa del ex fiscal de Instrucción Tomás Morán, luego de ser mencionados por varios testigos de la causa que investiga a la famosa “banda del comisario”, por la que están detenidos altos jefes policiales y civiles. También imputaron en la misma causa al juez de Casación Manuel Martín Ordoqui.

Macro Recargas

Durante una serie de allanamientos que se realizaron esta madrugada en La Plata, además de Melazo también fueron detenidos el ex barrabrava de Estudiantes Rubén Herrera y Enrique Petrullo, apuntado de ser un operado judicial y al parecer vinculado a Marcelo Balcedo, actualmente preso en Uruguay.

Melazo fue aprehendido acusado de asociación ilícita y coacción agravada, entre otros delitos, sospechado de mantener vínculos con efectivos policiales en el armado y desarmado de causas a cambio de dinero, apuntaron los informantes. En tanto que el otro dato saliente es la imputación de Ordoqui, actual integrante de la Cámara de Casación, de los delitos de asociación ilícita y posible defraudación, entre otras figuras.

Gobierno Local

Más Leidas