Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detienen a un hombre por golpear a un menor con un palo

La denuncia fue hecha por una vecina, quien denunció que, con el mismo palo, había golpeado a su hijo, un menor de 15 años.

Publicado

el

Un hombre de 33 años fue aprehendido cuando se encontraba golpeando con un palo la puerta de una vivienda. El personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar, Rivadavia al 900, encontrando al individuo en total estado de agresividad y muy hostil, provocando daños con un palo en puerta de una vivienda.

Macro Prestamos Personales

La denuncia fue hecha por una vecina, quien denunció que, con el mismo palo, había golpeado a su hijo, un menor de 15 años. El hombre fue trasladado a la sede policial donde se labraron las actuaciones de rigor con intervención de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial Junín. Examinado el menor agredido, se constató que presentó lesiones de carácter leves, con algunas complicaciones.

Quebrantamiento de arresto domiciliario
Personal del Comando Patrullas procedió, en inmediaciones de calle Juez Stamboni al 100, a la aprehensión de un hombre de 44 años quien quebrantó una medida de arresto domiciliario, emanada por el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Junín. Fue trasladado a la Comisaria donde se efectuó una consulta al Magistrado de Intervención quien dispuso alojamiento en la dependencia policial.

Gobierno Local Tango

Más Leidas