Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Detienen a dos narcos y secuestran drogas

Con lo recolectado durante la investigación, la Policía individualizó tres viviendas que funcionarían como búnkeres para la compra y venta de marihuana y cocaína al menudeo.

Publicado

el

La Policía Federal detuvo a dos narcos que comercializaban marihuana y cocaína al menudeo, secuestró más de 1.200 dosis de los estupefacientes, armas de fuego y dinero en efectivo en la localidad de Melchor Romero, La Plata.

En el marco de un operativo en la capital provincial, los oficiales de la Delegación La Plata de la Federal llevaron a cabo una importante pesquisa que incluyó registros fotográficos, fílmicos, trabajo encubierto y el análisis de entrecruzamiento de datos, con el objetivo de comprobar la comercialización de estupefacientes en la localidad de Melchor Romero.

El Juzgado de Garantías N° 4, a cargo de Juan Masi, con toda la información a su disposición, dispuso el inmediato allanamiento de los tres domicilios. El resultado: se detuvo a los dos narcos investigados y se logró el secuestro de 347 dosis de marihuana y 897 de cocaína.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas