Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Detienen a cuatro personas en una fiesta electrónica clandestina

Los efectivos policiales convocaron a personal de Control Urbano de la Municipalidad para realizar en conjunto la clausura del «After Hour».

Publicado

el

La Policía bonaerense detuvo a cuatro personas por el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes en una fiesta electrónica clandestina que se realizaba en una casaquinta de la localidad de Berisso.

Los efectivos de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación La Plata se presentaron en una casaquinta del Camino Real y calle 173 de Berisso mientras se realizaba la fiesta electrónica «After Hour» y lograron la aprehensión de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, por el delito de Infracción a la Ley 23.737.

El resultado del operativo fue el secuestro de 12 gramos de ketamina distribuidos en un cilindro plástico y 9 envoltorios de papel, 60 mililitros de ketamina distribuidos en dos frascos, tres pastillas de MDMA de color amarillo, un trozo de 26 gramos de marihuana, dinero en efectivo y pulseras que servían como ingreso a la fiesta privada.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas