Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Determinarían el traslado de Casazza a Melchor Romero

Publicado

el

El Dr. José Raúl Lucchini deberá resolver en los próximos días, el destino de internación de Jonathan Casazza, tras haberse establecido que resulta inimputable respecto del delito cometido, es decir, el asesinato de su madre y su abuela.

Hasta que el Juez de Garantías resuelva, el joven de 27 años permanecerá internado en el Hospital Piñeyro con tratamiento farmacológico y custodia policial, a pesar de haber asido estabilizado.

Confirmó el Dr. Pedernera, lo adelantado por La Verdad: “Casazza sufrió “un desborde psicótico con características delirantes y persecutorias”, sin “comprender la gravedad de los hechos”.

“habiendo pasado más de una semana y estando bajo tratamiento, sigue sin tener contacto con la realidad.

También agregó que el doble homicida había sido internado en 2015, por “un brote en su lugar de trabajo, pero discontinuó el tratamiento por falta de obra social”.

“Casazza llegó a esta descompensación por falta de un tratamiento adecuado y de contención familiar”

A MELCHOR ROMERO
El lugar de internación para Jonathan Casazza podría ser en Melchor Romero, institución de naturaleza cerrada y penitenciaria.

Cabe destacar que la diferencia con causas penales en las que los autores resultan imputables es que se adopta “una medida de seguridad que a los efectos, es lo mismo. No tiene condición de perna pero la ejecución es igual”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas