Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detenidos por realizar conexiones clandestinas al servicio de EDEN

En apenas 24 horas aprehendieron a cuatro sujetos que intentaban realizar una conexión clandestina con el servicio de energía eléctrica, en dos puntos diferentes de la ciudad.

Publicado

el

El primero de los hechos  se concretaba en inmediaciones de las calles Cichero y Madres de Plaza de Mayo.

Vecinos se contactaron con el sistema de emergencias en seguridad pidiendo la presencia de un móvil al advertir la irregularidad.

Cuando los agentes de seguridad llegaron, aprehendieron en flagrancia a los dos individuos, mayores de edad.

Dos jóvenes que intentaban realizar una conexión clandestina de energía eléctrica fueron aprehendidos por efectivos policiales alertados a través de un llamado al 911.

El incidente se produjo en Lebensohn y 27 de Diciembre y cuando arribaron al lugar, los sujetos se hacían pasar por trabajadores de Edén.

Además de las aprehensiones, fueron secuestradas tres pinzas, una llave francesa, cinta aisladora y un multitester digital, elementos que fueron incorporados a la Investigación Penal Preparatoria bajo la calificación de hurto de energía en grado de tentativa.

Los jóvenes juninenses de 19 y 22 años de edad comparecerán hoy en una primera audiencia en la sede del Ministerio Público Fiscal, ante la funcionaria interviniente.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas