Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detectaron irregularidades en un taller y secuestraron vehículos

Las medidas fueron adoptadas por personal de la DDI Junín en el marco de operativos de control de vehículos dispuestos por el Ministerio de Seguridad.

Publicado

el

Por irregularidades fueron clausurados dos talleres mecánicos y se secuestraron una camioneta, un auto y una moto.

Las medidas fueron adoptadas por personal de la DDI Junín en el marco de operativos de control de vehículos dispuestos por el Ministerio de Seguridad.

En un taller mecánico sito en Dr. Calp a metros de su intersección con Alsina, detectaron la falta de habilitación municipal y libro de registro de ingreso y egreso de rodados.

Una situación similar se presentó en otro taller sito en el Barrio Los Totoreros donde además secuestraron una moto Zanella 150 c.c. por presentar irregularidades en la identificación registral.

Los talleres fueron clausurados por personal de Inspección General de la Municipalidad y se labraron actuaciones por infracción a la Ley 13.081
Además, se secuestró una camioneta Ford F 100 tras establecer que presentaba un pedido a requerimiento de la Comisaria 4 de San Martín en el marco de la causa 51.689 con intervención del Dr. Laruso, del Departamento Judicial San Martín.

En este caso se inició una IPP por infracción al artículo 289 del CPP, que le fue girada al fiscal de turno, Dr. Carlos Colimedaglia.

Por último, se incautó un Ford K que no solo presentaba irregularidades sino que además era requerido en el marco de una causa por robo automotor tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 24 en el Partido de Malvinas Argentinas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas