Detectaron drogas tras dos operativos en la ciudad de Vedia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Detectaron drogas tras dos operativos en la ciudad de Vedia

La policía realizó allanamientos en un domicilio particular y un comercio

Publicado

el

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, tras una breve investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Vedia efectivizó dos allanamientos con resultados positivos.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Esteban Lopardo Juzgado de Garantias N° 2, Dra. Marisa Muñoz Saggese, del Departamento Judicial Junín.

Ante la sospecha que en dichos lugares se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo, la acción policial comprobó que una persona de sexo masculino comercializaría sustancias estupefacientes en su domicilio particular y en un local de su propiedad dedicado al rubro gastronómico. Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 2 órdenes de allanamientos para su ejecución para el día 28 de Enero del corriente año.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Leandro N. Alem, obteniendo como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana fraccionada, se efectivizo la aprehensión del masculino mayor de edad, quien quedo a disposición de magistrado de intervención.

************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas