Detectan venta de drogas en General Viamonte - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Detectan venta de drogas en General Viamonte

Una camioneta fue interceptada en la zona céntrica de la ciudad cuyo conductor llevaba cocaína.

Publicado

el

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor, realizó una interceptación de una camioneta, en la parte céntrica de la ciudad de General Viamonte, dando cumplimiento a Orden de interceptación y registro vehicular, secuestrándole en la requisa personal a una persona del sexo masculino, mayor de edad y conductor del rodado, un envoltorio de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína en forma pulverulenta, como así también una piedra de la misma sustancia de importante tamaño, la que se encontraba oculta entre varias cajas en el interior del habitáculo del rodado; luego de ello se desencadenaron varios allanamientos en simultaneo en viviendas de la ciudad de General Viamonte, a raíz de una investigación por la venta de estupefacientes.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la U.F.I.yJ. Nro. 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera y la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Sr. Juez de Garantías Subrogante Legal Dr. Marcos Cornaglia, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes tal como surgiera de la información primaria.

Luego se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente las ordenes de registro para los domicilios investigados, las que fueran otorgadas para su ejecución y cuando se cumplió en horas de la noche con la colaboración de la personal de la Policía Comunal de General Viamonte a cargo del Comisario Inspector Jorge Quemehuencho, obteniendo como resultado el secuestro de varios envoltorios de nylon conteniendo sustancia Cocaína en forma pulverulenta, una planta de Marihuana de importante tamaño, teléfonos celulares, dinero en efectivo, anotaciones de interés y se procedió a la aprehensión del principal investigado en el injusto, quien quedo imputado en la causa judicial por Infracción Ley 23.737 y alojado en comisaria jurisdiccional.

Más Leidas