Detectan una plantación de marihuana en una casa de calle Juez Stamboni - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Detectan una plantación de marihuana en una casa de calle Juez Stamboni

La policía realizó el procedimiento por otra razón y se encontró con la producción de la droga en el patio de la vivienda

Publicado

el

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo Comisaria Junín Seccional Primera de Policía realizó hoy un procedimiento en una vivienda de calle Juez Stamboni, en el Barrio Ramón Carrillo de nuestra ciudad. Tras la autorización otorgada por el juez de Garantías en turno, la delegación policial procedió a indagar a la propietaria de la finca, una mujer de 30 años y tras recorrer las dependencias de la vivienda en búsqueda de elementos cercanos a la cauda, no pudieron dar con los mismos.

Sin embargo, al ingresar al patio pudieron establecer la exitencia de plantas de cannabis sativa .

A partir de allí y tras proceder a su incautación se dio conocimiento al Dr. Juan Cornelatti cargo de la UFIyJ Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Tras avalar lo realizado dispuso la notificación a la mujer de la infracción del artículo 60 del CPP en base a lo estipulado por la Ley 23737.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas