Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detalles finales para la presentación de la mega muestra de la industria ferretera

La novena edición de la muestra se llevará a cabo en el Complejo Deportivo General San Martín (avenida de Circunvalación y Ruta 7).

Publicado

el

Este viernes 20 de abril. de 14:30 hs a 22 hs. y el sábado 21 de abril, de 10 hs a 20 hs, Junín será sede por primera vez de la mega muestra de la industria ferretera, organizada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Productos de Ferretería y Prestadores de Servicios Afines (CAFFYPSA), y con el apoyo del Gobierno de Junín, la Sociedad Comercio e Industria y la Red Emprender.
La novena edición de la muestra se llevará a cabo en el Complejo Deportivo General San Martín (avenida de Circunvalación y Ruta 7) y convocará a fabricantes, distribuidores y comerciantes del rubro, con el fin de promocionar la industria nacional y potenciar la cadena de valor.
Algunos de los rubros invitados son ferretería, pinturerías, sanitarios, buloneras, cerrajerías, casas de herrajes, bazar, polirubros, repuestos para el agro, corralones, electricidad y repuestos automotriz.
Pablo Roisentul, coordinador de la muestra, añadió que “estamos contentos y con mucha expectativa de que comience. Estamos en los pasos finales y esperando que venga mucha gente y que tengamos una gran muestra. Esperamos que se potencie toda la cadena de valor ya que las fábricas y la industria argentina están atravesando una coyuntura difícil y encontraron como una solución el poder juntarse y encontrarse”.
Luego, explicó que “Junín es un punto estratégico porque está cerca de Buenos Aires y de Rosario y creemos que puede potenciar el negocio ferretero en toda la región. La ciudad es muy importante, con un parque industrial y con muchas ferreterías y negocios afines. Esto potencia toda esta muestra y por lo tanto es un lugar muy interesante”.
Para finalizar, Roisentul, expresó que “la idea es generar el vínculo directo entre el vendedor y el comprador. Esto generalmente nunca sucede y las relaciones y los vínculos están mediados por la cadena de distribuidores. Y que el fabricante pueda venir y reunirse directamente con el comerciante es un punto distintivo. También se genera un ahorro en los costos y esto es fundamental para todos. Los esperamos a todos este viernes 20 y sábado 21 de abril en el complejo San Martín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas