Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desvalijaron quintas en Villa del Parque

Por la tarde, se comprobaron robos en al menos dos propiedades de esa zona. Delincuentes se habían descartado de elementos robados.

Publicado

el

De una quinta ubicada en Garibaldi y Los Naranjos, delincuentes se apoderaron de distintas herramientas de trabajo, compresores y otros objetos de valor, cuando su propietario no se hallaba en el lugar.

Según pudo saberse, un vecino observó la tranquera abierta y vio un inhabitual movimiento en esa finca del barrio Villa del Parque, por lo que dio aviso a la policía.

Poco después de la llegada de los efectivos, el propietario –un hombre de edad avanzada- fue trasladado hasta el lugar para que pudiera constatar los faltantes.

De inmediato, el mismo vecino observó otra propiedad lindera, donde también habrían ingresado los delincuentes que no pudieron alzarse con el botín y dejaron en el camino distintos elementos como estufas y prendas de vestir. En la huida, los descartaron en el camino y fueron hallados por los uniformados, que no pudieron avanzar en la identificación de los ladrones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas