Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Destituyeron al concejal de Florencio Varela detenido por corrupción de menores

La expulsión se decidió hoy con los votos de 22 ediles en una sesión extraordinaria del Concejo que había sido convocada el lunes pasado, poco después de su arresto.

Publicado

el

Por decisión unánime, el Concejo Deliberante de Florencio Varela destituyó hoy Daniel Zisuela, el concejal del Frente Renovador detenido por presunta prostitución de menores.

La expulsión se decidió hoy con los votos de 22 ediles en una sesión extraordinaria del Concejo que había sido convocada el lunes pasado, poco después de su arresto. En reemplazo asumirá su suplente, el abogado Guillermo Poletti.

Cabe señalar que el Frente Renovador, espacio al que pertenecía Zisuela, resolvió expulsarlo tras conocer la causa, y repudió «enfáticamente su accionar».

Además de concejal, Zisuela era el jefe de la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y además había sido presidente del club Argentino de Quilmes.

La causa está caratulada como «Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí».

Zisuela fue denunciado por al menos dos chicas menores y, la Justicia tiene varios mensajes de audio que lo comprometen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas