Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Destacan la gran concurrencia al PNLG el fin de semana último

Este año se prevé que se reconstruyan el camino de acceso y los viejos baños.

Publicado

el

Luis Rabadán, asiduo concurrente del Parque Natural Laguna de Gómez, sostuvo que el pasado fin de semana el balneario municipal Laguna de Gómez  tuvo un gran concurrencia, como no se veía desde hacía años.

El mini turismo, ayudado por el fin de semana largo en esta oportunidad,  convocó a gente de Australia y Estados Unidos, quienes recorrieron el sector costero, además de los habituales visitantes de ciudades vecinas y también de otras provincias que limitan con la de Buenos Aires.

“Está todo muy lindo, la verdad. Era impresionante la cantidad de autos que había. Lo que estaba faltando, y esperemos que este año se solucione, es la existencia los servicios que había de venta de bebida y demás, hay algunos pero el grande que estaba no está todavía. Esperemos que para la próxima temporada esté”, evaluó.

Rabadán dijo también que “este año esperamos que se concreten algunas cosas que son importantes, el camino me parece que es una de las necesidades más grandes. Está muy poceado, pero en marzo tengo entendido que se va a empezar a reconstruir en su totalidad. Este es un espacio con un movimiento muy grande, no solo el Parque Natural. Desde el cruce de la ruta hacia adelante es impresionante el movimiento que hay”.

Además, en 2018 se prevé que se reconstruyan los viejos baños de la Laguna. “El Parque Natural de Junín es una belleza que no muchos tienen la suerte de tener. Los gobiernos deben prestarle atención, el Parque Natural también es una fuente de ingreso para la ciudad. Por eso me parece importante que se le preste atención”, remarcó Rabadán, quien ha visto la evolución a lo largo de todos estos años.

El espigón y el arco de ingreso también deben ser puestos en valor. “Hay mucho todavía por hacer, también hay muchas promesas, pero la laguna está muy bien en varios aspectos. Es un lugar muy lindo que tenemos” completó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas